Preguntas frecuentes – Servicios en Amora

1. ¿Necesito agendar cita con anticipación?

Trabajamos con agenda para asegurar un servicio personalizado y que nuestra atención sea 100% para ti, puedes venir al salón pero no podemos asegurar cita, deberás consultar o esperar si estamos atendiendo.

2. ¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Desde la hora de tu cita tienes 15 minutos de tolerancia para llegar, luego de este tiempo la cita automáticamente queda cancelada y no tendrás derecho a devolución del abono.

3. ¿Puedo cambiar o cancelar mi cita? ¿Con cuánta anticipación?

Puedes cancelar o cambiar tu cita con 24 hrs de antelación, si deseas cancelarla deberás escribir al whatsapp (+56 9 9641 3321) para coordinar la devolución del abono.

4. ¿Cuánto tiempo dura el alisado orgánico o el bótox capilar?

El alisado orgánico con el que trabajamos dura aproximadamente 3 meses, recordar que es progresivo y termoactivo, para asegurar la durabilidad se deben seguir las instrucciones de cuidado en casa que le dará la profesional.

El botox capilar tiene duración de 1-2 meses.

5. ¿Qué diferencia hay entre el bótox capilar y el alisado?

El alisado tiene como objetivo modificar la estructura de la hebra capilar para darle esa apariencia lacia, elimina el frizz.

El botox capilar tiene como objetivo eliminar el frizz y dar brillo sin modificar la estructura capilar.

6. ¿Ofrecen diagnóstico capilar antes de un tratamiento?

Ofrecemos diagnóstico capilar antes de cualquier servicio de cabello para realizarte el servicio 100% personalizado, este es de forma gratuita.

7. ¿Cuánto tiempo dura un esmaltado permanente?

El esmaltado permanente y todos los servicios de uñas (permanente, nivelación, kapping y extensión) están creados para durar como máximo 3 semanas, es normal que duren 4 semanas hasta 5 PERO no es recomendable alargar el tiempo de retoque luego de las 3 semanas, ya que podrían tener algún tipo de filtración, lo que genera humedad y por consiguiente podría captar un moho o bacteria.

8. ¿Qué debo considerar antes de una decoloración o cambio de look?

El tiempo de estos servicios son largos, sobre todo las decoloraciones que pueden durar desde 3 hrs a 6-7 hrs según el largo del cabello y el objetivo.

Asegurarnos de los resultados según el estado del cabello, todos los cabellos son distintos y han pasado por diferentes situaciones, siempre consultamos del historial del cabello antes de una decoloración , debes ser 100% sincera al respecto, además realizamos una prueba de mecha para asegurarnos de que el cabello llegue SANO al objetivo, ya que este siempre es el limitante. Si por alguna razón el cabello no llega a la decoloración deseada siempre guiamos y asesoramos según lo que el cabello nos permita.

9. ¿Atienden a hombres y niños también?

Atendemos a hombres en cortes de cabello (solo estilo clásico) y en todos las demás áreas del salón.

Atendemos a niños y niñas desde los 12 años en adelante (manicure, lifting y químicos (alisados, decoloraciones, tinturas) desde los 15 años)

10. ¿Los tratamientos son aptos para cabellos rizados o crespos?

Tenemos productos capilares específicos para los cuidados de estos tipos de cabello, ya que tienen necesidades distintas.

11. ¿Qué incluye un servicio de corte de cabello?

El servicio de corte de cabello incluye lavado, corte y estilizado (si eres rizada u ondulada te estilizamos tu cabello natural como corresponda)

12. ¿Puedo llevar a alguien conmigo durante mi cita?

No permitimos acompañantes ya que creemos que es un tiempo para ti, pero siempre pueden haber excepciones, puedes hablar al WhatsApp (+56 9 9641 3321) para coordinar esta excepción

Preguntas frecuentes – Venta de productos

13. ¿Qué tipo de productos capilares venden en el salón?

Tenemos variedad de marcas y de productos para todo tipo de cabello y todas las necesidades, obvio marcas profesionales.

14. ¿Puedo comprar productos sin haberme realizado un servicio?

Puedes comprar productos sin haberte atendido en el salón, si no sabes que producto es el ideal para ti, puedes pedir asesoramiento al whatsapp (+56 9 9641 3321)

15. ¿Tienen productos para cabellos rizados, teñidos o dañados?

Tenemos una amplia gama de productos para cada cabello y cada necesidad, puedes conseguir productos de hidratación, nutrición, reparación, cuidado para cabello teñido, decolorado, si eres rizada, etc.

16. ¿Ofrecen asesoría para elegir el producto ideal según mi tipo de cabello?

Puedes pedir asesoría por whatsapp (+56 9 9641 3321) o puedes venir al salón y pedir ayuda para aprender a cuidar tu cabello.

17. ¿Los productos que venden son profesionales o de uso doméstico?

Vendemos productos profesionales para el cuidado capilar de las personas en sus hogares, por lo que es ideal conocer bien tus necesidades capilares, si no las conoces no dudes en escribirnos (+56 9 9641 3321)

18. ¿Qué marcas trabajan y por qué las recomiendan?

En Amora trabajamos principalmente con Salerm Cosmetics, y complementamos con productos de L’Oréal Professionnel, Alfaparf Milano, Schwarzkopf y Cloe Professional. Estas marcas han sido cuidadosamente seleccionadas porque ofrecen altísima calidad, respaldo profesional y resultados visibles desde la primera aplicación.

Las recomendamos porque, a lo largo del tiempo, hemos comprobado en nuestras clientas que realmente cumplen lo que prometen: nutren, protegen, embellecen y transforman el cabello sin comprometer su salud. Además, nos permiten personalizar cada tratamiento según las necesidades de cada tipo de cabello, lo cual es fundamental para brindar una experiencia única y efectiva.

19. ¿Puedo reservar o encargar productos para retirar luego?

No permitimos la opción de reservar pero sí la de retiro en tienda, por lo que puedes comprar vía web y coordinar la entrega en tienda física por whatsapp (+56 9 9641 3321)

20. ¿Los productos tienen garantía o posibilidad de cambio?

Puedes cambiar los productos SOLO si se encuentran sellados y presentando la boleta, por un máximo de 30 días.

Ofrecemos garantías solo por fallo de fábrica.

21. ¿Realizan envíos de productos? ¿A qué zonas?

Realizamos envíos a todo Chile por pagar mediante Starken, Blue express o Chilexpress, al momento de realizar la compra puedes elegir tu agencia preferida.